jueves, 27 de junio de 2013

TEMAS DE PROYECTO DE AULA UEJMM (MATEMATICAS)



TEMA1.-  DEFICIENCIA EN CONOCIMIENTOS DE LA ASIGNATURA DE MATEMATICAS EN LOS ESTUDIANTES DE LA CIUDAD DE MACHALA  QUE RINDEN LA EVALUACION NACIONAL DE EDUCACION SUPERIOR (ENES) PARA EL INGRESO A LAS UNIVERSIDADES PRIMER SEMESTRE 2013.
PROBLEMA:
¿CUALES SON LAS CAUSAS DEL BAJO RENDIMIENTO DE LOS ESTUDIANTES EN LAS PRUEBAS DEL ENES?

TEMA 2.- FALTA DE CONOCIMIENTOS EN LA ASIGNATURA DE MATEMATICAS EN LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR JULIO MARIA MATOVELLE DE PTO BOLIVAR EN EL AÑO 2013
PROBLEMA:
¿Por qué existe alto índice de supletorios al final del año lectivo?
¿Por qué la falta de interés de los estudiantes?
¿Por qué los estudiantes no se comprometen en  la asignatura?

TEMA: 3
LA ESCAZES DE CONOCIMIENTOS MATEMATICOS EN LOS ESTUDIANTES DEL CENTRO EDUCATIVO “EUGENIO ESPEJO” DE PTO BOLIVAR EN EL AÑO 2013
PROBLEMA:
¿Por qué existe la escasez de conocimientos en este plantel?
¿Cuáles son las causas de este problema?

TEMA 4.- FALTA DE INTERES EN LA ASIGNATURA DE MATEMATICAS EN LOS ESTUDIANTES DE BASICA MEDIA EN LA UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR JULIO MARIA MATOVELLE DE PTO BOLIVAR EN EL AÑO 2013
PROBLEMA:
¿Por qué los estudiantes de Basica media tienen poco interés en la asignatura?

TEMA 5.- LA COMPLEJIDAD Y FALTA DE INTERES DE LAS MATEMATICAS EN  LOS ESTUDIANTES DE BASICA SUPERIOR DE LA UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR JULIO MARIA MATOVELLE EN EL AÑO 2013
PROBLEMA:
¿Cuáles son las causas para que la asignatura sea compleja y tengan poco interés los estudiantes?


No hay comentarios:

Publicar un comentario