TEMA1.- DEFICIENCIA EN CONOCIMIENTOS DE LA ASIGNATURA
DE MATEMATICAS EN LOS ESTUDIANTES DE LA CIUDAD DE MACHALA QUE RINDEN LA EVALUACION NACIONAL DE
EDUCACION SUPERIOR (ENES) PARA EL INGRESO A LAS UNIVERSIDADES PRIMER SEMESTRE
2013.
PROBLEMA:
¿CUALES SON LAS CAUSAS DEL BAJO RENDIMIENTO DE LOS
ESTUDIANTES EN LAS PRUEBAS DEL ENES?
TEMA 2.- FALTA DE
CONOCIMIENTOS EN LA ASIGNATURA DE MATEMATICAS EN LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD
EDUCATIVA PARTICULAR JULIO MARIA MATOVELLE DE PTO BOLIVAR EN EL AÑO 2013
PROBLEMA:
¿Por qué
existe alto índice de supletorios al final del año lectivo?
¿Por qué la
falta de interés de los estudiantes?
¿Por qué los
estudiantes no se comprometen en la
asignatura?
TEMA: 3
LA ESCAZES DE
CONOCIMIENTOS MATEMATICOS EN LOS ESTUDIANTES DEL CENTRO EDUCATIVO “EUGENIO
ESPEJO” DE PTO BOLIVAR EN EL AÑO 2013
PROBLEMA:
¿Por qué
existe la escasez de conocimientos en este plantel?
¿Cuáles son
las causas de este problema?
TEMA 4.- FALTA DE INTERES EN LA ASIGNATURA DE MATEMATICAS EN LOS ESTUDIANTES DE
BASICA MEDIA EN LA UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR JULIO MARIA MATOVELLE DE PTO
BOLIVAR EN EL AÑO 2013
PROBLEMA:
¿Por qué los
estudiantes de Basica media tienen poco interés en la asignatura?
TEMA 5.- LA COMPLEJIDAD Y FALTA DE INTERES DE LAS MATEMATICAS EN LOS ESTUDIANTES DE BASICA SUPERIOR DE LA
UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR JULIO MARIA MATOVELLE EN EL AÑO 2013
PROBLEMA:
¿Cuáles son
las causas para que la asignatura sea compleja y tengan poco interés los
estudiantes?
No hay comentarios:
Publicar un comentario